Presentación del CEPOC

El Centro de Estudios Políticos y Culturales Zona Oeste (CEPOC) busca promover y generar un espacio de respaldo para la comunidad. A tal fin, nuestro objetivo es la coordinación de acciones participativas de los ciudadanos que contribuyan en el mejoramiento de la calidad de vida de los mismos.

lunes, 2 de abril de 2012

Comienzo de Actividades del espacio Mundo Nuevo

El CEPOC se complace en anunciar el comienzo de las actividades del espacio "Mundo Nuevo", las cuales se desarrollan en instalaciones de nuestro centro. Dentro del marco de la inclusión y la solidaridad, nuestro centro apunta a dar lugar a la creación y la contención de los chicos con capacidades diferentes a fin de que estos puedan lograr un desarrollo pleno y sin limitaciones.

Entre las actividades que los chicos realizan junto a sus padres y familiares, se encuentran: manualidades, dibujo, Taller de Cine, excursiones a museos y otros lugares de interés cultural y de esparcimiento, peñas, bailes, y próximamente teatro.

Teniendo en cuenta que las personas con capacidades diferentes necesitan una mejor atención y una apertura de posibilidades que les permitan adquirir herramientas y destrezas para poder formarse y desarrollarse como sujetos de derecho dentro de nuestra sociedad, el CEPOC se compromete en esta iniciativa no sólo para que los chicos puedan tener un lugar donde poner en práctica sus habilidades, sino también para que los mismos fortalezcan las interrelaciones extrafamiliares, con sus pares y con otras personas distintas a su núcleo social más próximo, entendiendo que son estas relaciones sociales las que les facilitarán una mejor y más equilibrada inserción en el futuro. 

Para más información, escríban a nuestro e-mail (estudiospoliticoculturaleszo@gmail.com) o llamen al 5430-9064. 
O vísitenos personalmente.


Chicos que participan del espacio "Mundo Nuevo" en el CEPOC.




Participantes del espacio "Mundo Nuevo" junto al Presidente del CEPOC, Agustín Ramponelli


No hay comentarios:

Publicar un comentario