Presentación del CEPOC

El Centro de Estudios Políticos y Culturales Zona Oeste (CEPOC) busca promover y generar un espacio de respaldo para la comunidad. A tal fin, nuestro objetivo es la coordinación de acciones participativas de los ciudadanos que contribuyan en el mejoramiento de la calidad de vida de los mismos.

lunes, 19 de marzo de 2012

Turismo Social: Viaje a Embalse Río Tercero (Cba)

Una de las primeras actividades del año que llevamos a cabo fue el denominado "Turismo Social", cuyo objetivo principal es facilitar a las personas con menores recursos su derecho a recorrer y disfrutar las bellezas que ofrece nuestro país. 

Durante la primera semana de Marzo, vecinos del distrito de Morón y de Moreno, ambos ubicados en el conurbano bonaerense, compartieron un viaje a Embalse Río Tercero (Cba). Dicho viaje abarcó distintas excursiones para disfrute de los vecinos, entre las cuales se destacan aquellas realizadas a Alta Gracia, Villa General Belgrano, Villa Carlos Paz y La Cumbrecita. 

Asimismo, también participaron del viaje un grupo de chicos con capacidades diferentes, lo cual implicó una verdadera inclusión y participación social de todos y todas.

El programa "Turismo Social" fue gestionado íntegramente por nuestra ONG con el Ministerio de Turismo de la Nación, organismo gubernamental que pone en marcha este tipo de programa destinado a las poblaciones de escasos recursos de todo el país, a fin de ofrecerles la posibilidad de contar con un período de vacaciones en lugares turísticos reconocidos.

Si te gustaría participar de dicho programa, comunicáte con nosotros al teléfono  5430-9064 o al correo electrónico estudiospoliticoculturaleszo@gmail.com

Grupo de vecinos en su viaje a Embalse Río Tercero (Cba) en el marco del Programa Turismo Social (Marzo, 2012)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario